Mediante el registro en nuestra página web, Vd. consiente que sus datos personales sean incorporados a un fichero titularidad de Editorial Planeta, con la finalidad de tramitar su alta como Usuario y remitirle información por medios electrónicos de las actividades que se organicen en nuestra página web, así como de las novedades editoriales de Editorial Planeta.

Por otro lado, Vd. consiente que en un futuro –incluso finalizada nuestra relación comercial- Editorial Planeta comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta (cuya relación puede consultar en la web www.planeta.es), cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, de cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen, de forma electrónica.

Si Vd. no desea que sus datos sean comunicados a las citadas empresas puede manifestarlo enviando un correo electrónico a marketing@planeta.es. En caso de no recibir dicha comunicación en el plazo de 30 días desde el momento de la cumplimentación del presente formulario, entenderemos que usted consiente la citada cesión.

Finalmente le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, mediante solicitud escrita dirigida a Ediciones Planeta sita en Av. Diagonal 662-664, 08034 de Barcelona, o bien remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: marketing@planeta.es

Vd. podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas remitiendo un correo a la siguiente dirección: marketing@planeta.es